(+57) 320 49 23 099

Barrio Niza Calle 127 B Bis # 71A -51 Bogotá – Colombia

(+34) 675 15 09 46

Central de productos
Madrid – España

CREMAS INTELIGENTES PARA PRE Y POST QUIRURGICOS

Nuestras cremas inteligentes con tecnología nano molecular, ricas en extractos puros de plantas, se caracterizan por su capacidad de penetración transfolicular, alcanzando desde la epidermis hasta la hipodermis para obtener resultados óptimos.

La crema inteligente POSTOPERATORIA está formulada con una combinación cuidadosamente seleccionada de extractos de plantas cicatrizantes y regeneradoras, como caléndula, malva, manzanilla, ginkgo biloba, cola de caballo, limón y té verde. Estos ingredientes aceleran la cicatrización, reducen la inflamación y promueven la regeneración celular, fundamentales en la recuperación post quirúrgica.

Libres de preservantes químicos y disruptores endocrinos, nuestros productos garantizan la seguridad y salud de los pacientes. Esta fórmula es ideal para uso domiciliario desde el día posterior a una cirugía, y puede utilizarse en protocolos de drenaje postoperatorio profesional junto con la Metaloterapia.

Preparar la piel para el prequirúrgico es posible con nuestra crema reductora, que contiene principios activos como fucus, hiedra y té verde. Estos componentes actúan sobre el adipocito para promover la lipólisis y la activación metabólica del tejido adiposo. En combinación con la Metaloterapia, esta crema contribuye al moldeo corporal y facilita la liposucción al reducir las adherencias y la micro fibrosis, lo que simplifica el canulado. Con la ayuda del nudillar, se realiza el desprendimiento del tejido adiposo, lo cual facilita aún más el proceso de liposucción.

ANTES

DESPUES

METALOTERAPIA PARA PRE Y POST QUIRÚRGICOS

Nuestros accesorios metálicos para masajes, protocolos corporales y faciales están creados con una aleación única de 7 metales puros, incluyendo cobre, aluminio y silicio como los predominantes. Están especialmente diseñados para ofrecer poder tonificante, reafirmante y drenante en tratamientos post quirúrgicos de manera 100% biosegura. Estos metales actúan de manera sinérgica para estimular la circulación, mejorar la elasticidad de la piel y promover la eliminación de toxinas, contribuyendo así a una recuperación más rápida y eficaz.

INDICACIONES 

Se inicia la aplicación de la Crema Post de Figuras Red desde el día siguiente de la Cirugía estética facial o corporal.

  • Contribuye a la absorción de hematomas por ser un producto flebotónico.
  • Se puede aplicar la crema y luego poner la faja, hidrata la fibra y hace que sea más fácil ponerla.
  • En masaje de cicatriz es un excelente ayudante, se aplicará cuando ya la herida no tenga puntos.
  • La cicatriz se puede ayudar a su epitelización con masaje, aparatología como ultrasonido y electroporador, utilizado con la crema post Figuras Red.
  • Nunca se tocarán heridas con signos de infección.
  • Las etapas del postoperatorio se dividen en inmediato, involucra las primeras 24 horas; mediato es después de las 24 horas hasta el día 30, y postoperatorio tardío es después de 30 días hasta 6 meses de cirugía o un año.

El Escultor de Figuras Red es el ideal para realizar drenaje linfático desde el postoperatorio inmediato, con la Crema Post de Figuras Red.

 

Para la cicatrización se recomienda realizar maniobras con la mini copa y el mini champiñón, para disminuir adherencias a planos profundos y realizar una activación circulatoria que favorece la cicatrización.

La Copa Metalica Figuras Red se utilizara desde el 5 día de postoperatorio, realizando maniobras de DLM.

 

Beneficios de la faja por su uso diario en post operatorio tardío

  • Después de tres meses de utilizar la faja post-quirúrgica, es recomendable hacer la transición a una faja de uso diario, complementando con la aplicación de la Crema Reductora Corporal F.R en frío. Continuar con el uso de la faja durante el periodo de postoperatorio estético y marcación abdominal contribuirá a mantener los resultados óptimos de la cirugía de manera más duradera y efectiva. Esto se debe a que la faja ayuda a resaltar la marcación abdominal, potenciando los principios activos de las Cremas Inteligentes de Figuras Red.
  • Si todavia en esta etapa post tardio de 3 meses hay piel que no se encuentre pegada se utilizara la Crema Post de Figuras Red en Frio que junto con la faja contribuira a ser mas rapido este pegado de la aponeurosis.
  • Recuerda que las Cremas Inteligentes de Figuras Red hidratan la fibra de la faja sin dañarla y dando mejor tolerancia al uso de la misma.
Previous slide
Next slide
Abrir chat
1
Chat Figuras Red
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?