(+57) 320 49 23 099

Calle 94a # 11a 66 Oficina 101 Bogotá – Colombia

(+34) 675 15 09 46

Central de productos
Madrid – España

Post Depilación

La depilación, a pesar de dejar la piel suave, a menudo la deja sensible. En Figuras Red, comprendemos la importancia de cuidar la piel después de este proceso. Presentamos nuestra Crema Post Normalizadora, una fórmula diseñada para brindar los mejores beneficios en el cuidado post depilación, ofreciendo suavidad y comodidad a tu piel.

Características Destacadas:

  1. Calma y Alivio: Después de la depilación, la piel puede irritarse. Nuestra crema está formulada para proporcionar calma y alivio inmediatos.

  2. Recuperación Profunda: La Crema Post Normalizadora Figuras Red trabaja para restaurar la piel en profundidad, ayudando a calmar y revitalizar después del estrés de la depilación.

  3. Bienestar Post Depilación: Contribuye a reducir rojeces y picores comunes después de la depilación, brindando una sensación de bienestar.

  4. Hidratación Efectiva: La fórmula crea una barrera de hidratación esencial para contrarrestar la sequedad post depilación y mantener la piel nutrida.

CONOCE SOBRE NUESTRA
CREMA POST

Con Figuras Red, descubre una suavidad duradera y el cuidado especial post depilación. Haz que cada sesión de depilación sea más cómoda para tu piel con nuestra Crema Post Normalizadora.

Abrir chat
1
Chat Figuras Red
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?