(+57) 320 49 23 099

Barrio Niza Calle 127 B Bis # 71A -51 Bogotá – Colombia

(+34) 675 15 09 46

Central de productos
Madrid – España

FIGURAS RED CREMA REDUCTORA
PARA USO EN CASA

Nuestra crema reductora Figuras Red es ideal para aplicación diaria en hombres. Por sus características no genera ningún tipo de incomodidad, es de presentación blanca, no grasosa, de agradable olor, temperatura neutra y de fácil aplicación. No deja rastro de grasa ni olor.

Este producto permite diariamente y con poca disponibilidad de tiempo y con simple aplicación sobre la piel, obtener beneficios a nivel de reducción, marcación, moldeamiento, hidratación, reafirmación, y nutrición de tejido. No requiere masaje. Ideal también en aplicación previa a actividades físicas, deportivas, rutinas en gimnasio, no se evidencia su uso, no genera olor o sudoración excesiva.

REGISTRO INVIMA:  NSOC08330-03CO

FUCUS: es un alga marina, lipolítico, activador de circulación que acelera la producción de colágeno.

Esta planta aumenta la producción de colágeno,  mejorando dramáticamente  la apariencia de la piel, contiene compuestos antioxidantes y minerales que contribuyen a mejorar la apariencia de la misma.

Reduce también la apariencia de la celulitis pues estimula la circulación sanguínea generando una mejor circulación y facilitando así, la eliminación de toxinas y el transporte eficiente de nutrientes. 

Tiene también propiedades diuréticas, lo que significa que podría ayudar a reducir la retención de líquidos y, en consecuencia, mejorar la apariencia de la hinchazón.

HIEDRA: activa la circulación sanguínea reduciendo la acumulación de grasas, principal causa de la celulitis. Hidrata profundamente la dermis liberándola de impurezas y permitiendo un aspecto más luminoso.

Contiene propiedades antioxidantes y tonificantes
La hiedra es tradicionalmente utilizada por sus propiedades antiinflamatorias. Por esta razón ayuda a reducir la inflamación y mejora la apariencia de la piel. 

TÉ VERDE: posee propiedades antiinflamatorias y calmantes, excelente activador de circulación y diurético natural.

Rejuvenece las células y aumenta la producción de colágeno

Su principio activo es la cafeína, conocida por su capacidad para mejorar la circulación sanguínea y actuar como un diurético leve. Estos efectos podrían contribuir a la reducción de la retención de líquidos y mejorar la apariencia de la celulitis.

CASTAÑO DE INDIAS: activador circulatorio, que mejora los síntomas asociados a las alteraciones leves de la circulación venosa.

Es un astringente y antioxidante, regenera el tejido y facilita la evolución rápida de la cicatrización.

Debido a su capacidad para mejorar la circulación y reducir la inflamación, el castaño de Indias también es utilizado en productos destinados a aliviar la hinchazón y las bolsas bajo los ojos. 

CENTELLA ASIÁTICA: tiene propiedades regeneradoras, cicatrizantes y restauradoras del tejido conectivo.

Ayuda a combatir la flacidez corporal, es un activador de circulación efectivo, combate la celulitis y colabora en la prevención de estrías.

La centella asiática estimula la producción de colágeno, una proteína esencial para la firmeza y elasticidad de la piel. Efectiva en procesos antienvejecimiento, reafirmación, e hidratación.

GINGKO BILOBA: contiene compuestos antioxidantes, como flavonoides y terpenoides, que pueden ayudar a combatir el estrés oxidativo en la piel. Los antioxidantes son importantes para proteger la piel del daño causado por los radicales libres, contribuyendo así a prevenir el envejecimiento prematuro.

Es también un activador circulatorio , genera tonicidad y turgencia.

Se ha sugerido que el Ginkgo biloba puede ofrecer cierta protección contra los daños causados por la radiación ultravioleta (UV).

COLA DE CABALLO: su principio activo es el silicio.
Es un diurético natural, aumenta la producción de orina y ayuda a eliminar excesos de líquidos y toxinas del cuerpo.

Favorece la producción de colágeno, nutre el tejido mejorando el aspecto de cicatrices y estrías.

Ayuda a reducir el exceso de grasa, mejora la textura de la piel permitiendo una apariencia más firme. 

LIMÓN: el limón es conocido por sus propiedades astringentes, antioxidantes, aclarantes y exfoliantes.
La acidez del limón puede actuar como un exfoliante suave, eliminando las células muertas de la piel y promoviendo la renovación celular.

Es también un cicatrizante natural y ayuda a reducir la aparición de manchas oscuras y cicatrices. Contiene gran poder antibacteriano, antiinflamatorio y cicatrizante.

PRESENTACIONES

Nuestra crema reductora Figuras Red es cremosa, no grasosa, de agradable olor, de temperatura neutra,  no ocasiona ningún tipo de incomodidad, alergias o irritación. Ideal para aplicar en todo el cuerpo, no requiere masaje simplemente su aplicación.

CREMA REDUCTORA
250 GR.

Contactanos

Ideal también en aplicación previa a actividades físicas, deportivas, rutinas en gimnasio, no se evidencia su uso, no genera olor o sudoración excesiva.

CREMA REDUCTORA
90 GR.

Contactanos

FIGURAS RED POST CREMA NORMALIZADORA
PARA USO EN CASA

Nuestra fórmula recuperadora es única en el mercado capaz de proporcionar una sensación de recuperación, cicatrización e hidratación profunda. Por su tipo de formulación esta crema inteligente penetra hasta la capa más profunda de la piel proporcionando resultados desde la primera aplicación y sin generar incomodidad ni olor alguno, por esto es la preferida por hombres de todas las edades.   Posee propiedades antiinflamatorias, calma, restaura, descongestiona, normaliza, hidrata, reafirma, y recupera el tejido.
Ideal en procesos post quirúrgicos de toda clase de cirugía.

Efectiva después del afeitado, en post depilación láser o cera e incluso quemaduras ocasionadas por el sol o productos calientes gracias los extractos de plantas puros encontrados en esta fórmula magistral. Además, cuenta con el 100% de preservantes de origen vegetal y por consiguiente ausencia total de químicos y disruptores endocrinos.
La crema Post es una reparadora natural apta también para uso facial, convirtiéndola en un producto supremamente versátil e ideal para el público masculino que cuida su piel y su cuerpo de manera natural.

REGISTRO INVIMA:  NSOC24643-07CO

Caléndula cicatrizante, antiséptico, calmante.

Malva antinflamatorio, descongestivo.

Manzanilla calmante, antiséptico.

Te verde activador circulación, antiinflamatorio.

Cola de caballo diurético, eliminador, reestructurador de tejido.

Ginkgo biloba vasodilatador, descongestivo, antioxidante.

Limón remineralizante, hidratante, antioxidante.

PRESENTACIONES

Su presentación es blanca, no grasosa, de agradable olor, temperatura neutra y de fácil aplicación. Esta crema es ideal tanto para hombres como mujeres sin ningún tipo de contraindicación.

CREMA POST
NORMALIZADORA 250 GR.

Contactanos

Efectiva en uso corporal, facial, post depilación, post afeitado, post quirúrgicos y quemaduras.

Su formulación genera una hidratación y penetración profunda desde la primera aplicación. Por sus características no genera ningún tipo de incomodidad, es de presentación blanca, no grasosa, de agradable olor, temperatura neutra y de fácil aplicación. No deja rastro de grasa ni olor.

Para mayor tonificación enfriar previamente una porción en el congelador y aplicar en la zona a tratar.

CREMA POST
NORMALIZADORA 90 GR.

Contactanos
Abrir chat
1
Chat Figuras Red
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?