(+57) 320 49 23 099

Barrio Niza Calle 127 B Bis # 71A -51 Bogotá – Colombia

(+34) 675 15 09 46

Central de productos
Madrid – España

CENTROS DE ESTÉTICA

Somos una técnica novedosa, efectiva y no invasiva aplicada por los mejores centros de estética y clínicas de recuperación a nivel mundial.
Nuestras formadoras certificadas llevan nuestras técnicas hasta ti, con los más altos estándares de calidad y efectividad para tus pacientes.

Haz parte de la estética responsable y de calidad con Figuras Red.

CREMAS

Nuestras cremas inteligentes permiten por su formulación integral reemplazar más de 10 productos de uso frecuente en las cabinas de estética corporal.

Nuestras formulaciones desarrolladas con principios activos de extractos de plantas y sin preservantes químicos ofrecen resultados a nivel integral sin productos adicionales.
Por su tecnología nanomolecular, pueden también ser penetradas con diferentes equipos para uso estético.

La alianza de nuestras cremas inteligentes y la Metaloterapia original y certificada generarán resultados evidentes desde la primera sesión, sin desgaste para el terapeuta ni dolor para el paciente.

METALOTERAPIA

Somos los creadores de la Metaloterapia original y certificada, una innovadora técnica patentada tanto en Colombia como en EUROPA por Esperanza Yepes presidenta de Figuras Red. Patentes que demuestran la creación intelectual de la técnica, certifican la calidad de los metales utilizados para su fabricación y nos conceden el derecho a ser los únicos legalmente autorizados para su comercialización.

Nuestros accesorios metálicos han sido fabricados con una aleación de 7 metales limpios, similares a los del cuenco tibetano de la medicina ayurveda. Nuestros metales NO son contaminados ni reciclados. Son fabricados con un molde de inyección de alta tecnología y pulidos a mano de manera artesanal. Lo que garantiza una calidad de por vida pues son accesorios que no se degradan y tienen una muy larga duración.
Son fácilmente lavables pues el metal no es materia viva, por esto la Metaloterapia original es completamente biosegura.

También, permiten versatilidad en cuanto a temperatura pues permiten trabajar protocolos en frío, llevándolos previamente a nevera por un espacio de mínimo 5 minutos para lograr sesiones de tonificación gracias a los metales tonificantes como el silicio. Y también protocolos terapéuticos, ya que los accesorios pueden ser calentados para tratamientos de relajación y fisioterapia.

KIT FACIAL

Descubre la versatilidad de nuestros cuatro mini accesorios metálicos de la más alta calidad, cuidadosamente fabricados a partir de aleaciones de metales puros e ideales para uso en casa. Cada uno de estos diminutos tesoros ha sido pulido a mano con esmero y lleva impreso nuestro sello distintivo, la contramarca Figuras Red, que es sinónimo de garantía y excelencia en el mundo de la belleza y el cuidado facial.

La Metaloterapia facial es fabricada con aleación de 7 metales limpios que se funden en un molde de inyección de alta tecnología y son pulidos a mano de manera artesanal. Con ellos podrás incentivar los propioceptores cutáneos generando una piel más vital gracias a la relajación y beneficios que permiten sus 7 metales.

Los accesorios metálicos Figuras Red incentivan también la producción de elastina,  colágeno y la síntesis de fibroblastos a nivel de la dermis, esto por las propiedades que poseen nuestros metales, en particular el silicio en su perfecto porcentaje.

De esta manera la fusión del silicio que se encuentra en nuestros accesorios metálicos en alianza con el silicio presente en nuestras dos cremas inteligentes Reductora y Post lograrán potencializar de manera más efectiva la fibra elástica y colágena para que obtengas mejores resultados.

FAJAS DE USO DIARIO

Nuestras fajas Figuras Red son el complemento ideal para cuidarte en casa. Combínala con nuestra crema reductora con altos extractos de plantas, y maximiza los beneficios moldeadores, reductores, e hidratantes de la crema. 

El uso de las fajas Figuras Red junto con nuestra crema inteligente mejoran drásticamente la postura del cuerpo y la apariencia de la celulitis. Además de hidratar tu piel diariamente al igual que las fibras de la faja gracias a su formulación natural con tecnología de nanomoleculas.

CINTURON TERMINO

Por su acción térmica, nuestro fajón produce un calentamiento de la zona, activando así su circulación y facilitando la penetración de los principios activos de nuestras cremas con tecnologia de nanomoleculas. 

Para protocolos estéticos de reducción, moldeamiento y celulitis se recomienda el uso del fajon yla crema Reductora previo a masaje con metaloterapia y/o manual. Esto permitirá que los principios lipoliticos de nuestra formula magistral penetren más rapido generando resultados evidentes en la primera sesión.

Para protocolos de bienestar, desinflamación y descontractura muscular, el uso del fajón se lleva a cabo con la crema Post Reparadora penetrando así sus principios activos tales como la calendula, malva, manzanilla entre otros.

Abrir chat
1
Chat Figuras Red
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?