(+57) 320 49 23 099

Barrio Niza Calle 127 B Bis # 71A -51 Bogotá – Colombia

(+34) 675 15 09 46

Central de productos
Madrid – España

FAJAS

Nuestras fajas Figuras Red son el complemento ideal para el cuidado en casa de tus pacientes. Combinadas con nuestra crema reductora con altos extractos de plantas, maximizan los resultados obtenidos en cabina, moldeando, reduciendo, mejorando la celulitis, la postura de tus clientes y generando un levantamiento de glúteos con efecto natural.

La crema Reductora Figuras Red hidrata la piel del paciente como también las fibras de la faja gracias a su formulación natural con tecnología de nanomoleculas.

  • Nuestras fajas están diseñadas con un Zipper central con 3 líneas internas de ganchos para mejor ajuste. 
  • Bandas internas con diseño de alta ingeniería para levantamiento de glúteos de forma natural. Elástico siliconado en piernas que se adhiere a la piel. 
  • Zipper perineal con cremallera en parte íntima para evitar el retiro total de la faja al ingreso al baño. 
  • Y tirantes anchos para mayor comodidad de ajuste y 3 líneas internas de ganchos para mayor ajuste. 

CONOCE NUESTRA FAJA

Nuestras fajas Figuras Red son el complemento ideal para el cuidado en casa junto con nuestra crema reductora con altos extractos de plantas, la cual permite una hidratación de la fibra de la faja gracias a su fórmula natural.

FAJAS DE USO DIARIO

BENEFICIOS:  Nuestras fajas vienen con un Zipper central con 3 líneas internas de ganchos para mejor ajuste, bandas internas con diseño de alta ingeniería para levantamiento de glúteos de forma natural, elástico siliconado en piernas que se adhiere a la piel. Además, zipper perineal con cremallera en parte íntima para evitar el retiro total de la faja al ingreso al baño, tirantes anchos para mayor comodidad de ajuste y 3 líneas internas de ganchos para mayor ajuste.

COLORES: Negro, Cocoa y Piel.

TALLAS: S, M, L y XL.

Abrir chat
1
Chat Figuras Red
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?